viernes, 29 de mayo de 2020

Vivo Bitárora Life - Juan Palomino -


“Don Humano” 




“La tv lo hizo reconocido, pero su ser buena gente lo quiso amado”.

Actor, Músico, Director.  Padre, Hijo, Compañero (Charo de “Tonolec”),  Amigo. Pareciera que todo lo hace bien porque sus actos salen de su corazón, entonces nada puede salir mal.
Es un Militante de la Vida.
Eligió ser Actor porque cree en vivir otras vidas, comunicar emociones e ideales, y esos ideales lo acerca a la gente, según sus propias palabras.
Hizo TV, Cine, Música y Teatro. Fue el galán de Grandes Telenovelas, pero selló su postura contando historias reales en “TV por la identidad” y también hizo lo propio, junto a Alejandro Doria.
En Cine participó de proyectos comprometidos como “La noche de los lápices” y “El Caso María Soledad”.  En Teatro se expresó con palabras de Chejov, Moliere, hizo El Avaro y más acá, disfrutamos en su voz de Cortázar.
Juan considera al teatro como un hecho político, él actúa para revisar la historia. Tanto es así que armó un Grupo de Teatro en el Melchor Romero. En el Teatro fue donde Ganó su Espacio de Lucha entre muchos premios.
Protagonizó junto a un gran equipo de actores “Kryptonita”, del maravilloso libro de Leo Oyola, un autor sensible y sensitivo, que se esmera en su escritura por mostrar valores y resignificar tiempos. Su último título “Ultra Tumba”, ya disponible y en ebook, lo edito en Randon House.
Juan Palomino se Sostiene con Hechos, en aquello que dice y acciona en consecuencia. Por eso se sabe que quien se encuentra con él, verá su mano abierta y “cuando pase el temblor”, su abrazo será como siempre estrechamente contenedor.-  
Los invito a ver, una de las más lindas entrevistas que hice hasta ayer. (Meche Martinez) 






1 comentario:

Lo que el río hace

“Lo que el río hace”, es la obra cargada de humor, poesía, tan emotiva y de tanto amor que María y Paula Marull escribieron, actúan y dirige...