jueves, 4 de abril de 2019

El equilibrista




Sensatez y sentimientos. Emotividad y coherencia. Amorosidad y encanto. Mauricio Dayub y El equilibrista. Teatro Chararerean y la magia de un escenario.
Se destacó entre otras obras en “Toc Toc” durante años, y ahora cuenta una historia intimista de corazón vivo, puro y sensible.
“El equilibrista” es un unipersonal que co-escribió y produjo su protagonista, Dayub parece un juglar que navega preciso en cada uno de los personajes, que le son cercanos, y que se desvive por ceñirlos a la esencia de cada uno.
Una caja con rueditas, con objetos, prendas y sueños que viajan en todos esos sentimientos que logra transmitir Mauricio Dayub, y trayendo al padre, al tío, al abuelo, parado con una integridad única, y conmoviendo en cada estrofa que su dramaturgia indica. Para eso trabajó también con Mariano Saba y Patricio Abadi, juntos los tres armaron una estructura dinámica, sensible y empática. 
Será que su profundidad se acerca a la vida del actor y así “El equilibrista”, cae sin red, sostenido por el amor de todos. Pero a la magia de ese  hallazgo se le sumó César Brie, un director dúctil, versátil y muy emocional, con esa mirada justa que sumó al mundo de esta obra, logrando el fenómeno.

La línea coherente que maneja Dayub en sus propuestas, hace que la creencia se haga verdad cuando dice que “El actor no tiene que ser uno cuando va a un sótano y otro, en un gran teatro”. Una obra soñada, sin duda la mejor hasta ahora del 2019. Excelente, brillante, para ver más de una vez. (Meche Martinez) 



Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos
CHACAREREAN TEATRE
Nicaragua 5565 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4775-9010
Web: http://www.chacarereanteatre.com.ar
Entrada: $ 500,00 / $ 350,00 - Lunes y Martes - 21:00 hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que el río hace

“Lo que el río hace”, es la obra cargada de humor, poesía, tan emotiva y de tanto amor que María y Paula Marull escribieron, actúan y dirige...