sábado, 6 de julio de 2024

Un cuerpo en algún lugar



El libro de Gon Ramos, con una adaptación brillante, nos sumerge en una búsqueda incansable que se extiende a lo largo de años, ciudades, kilómetros y trenes. El viaje de "Él" (Maximiliano Zago) en busca de esa persona única e irrepetible con la que compartió apenas unas horas se convierte en una odisea. Deconstruído temporalmente a modo de mapa mental, lo muestra atravesando su propia vida, guiado por "Alguien", un personaje multifacético que encarna respuestas y espacios, funcionando como un ángel de la guarda con distintas apariencias (Genial Tom CL).

Moncarz logra transmitir con maestría la intensidad emocional de la obra. La dirección es sublime, equilibrando momentos de profunda reflexión con toques de humor que alivian la aridez y el desconcierto de la búsqueda. Las actuaciones de Tom CL y Maximiliano Zago son composiciones llenas de autenticidad y emoción. Tom CL, además, aporta una música hermosa que envuelve la obra, añadiendo una capa adicional de sensible profundidad.

La puesta en escena conmueve, a esta altura del recorrido Moncarz habrá que preguntar la fórmula, fusionar el drama y la comedia de manera que toque hondo el corazón, siempre sorprendiendo al espectador, es sello del director.

"Un cuerpo en algún lugar" consigue hacer llorar y también reír mucho, guía al público a través de un viaje emocional intenso y, al mismo tiempo, entretenido.

Las funciones son en el mágico Patio de Actores los viernes a las 20 hs, invita a reflexionar sobre nuestras propias búsquedas y los encuentros que marcan la vida.¡Para Ver!, Muy buena propuesta. (Meche Martínez)



Dramaturgia: Gon Ramos

Actúan: Tom CLMaximiliano Zago

Escenografía: Adrián Carullo

Música original: Tom CL

Diseño De Iluminación: Rodolfo Eversdijk

Fotografía: Alejandra Lopez

Diseño gráfico: Claudia Lizzio

Asistencia de dirección: Antonella Ciuffo Mathieu

Producción: Marcia Rivas

Puesta en escena: Marcelo Moncarz

Dirección: Marcelo Moncarz

 

PATIO DE ACTORES. Lerma 568. Viernes 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Goyo

La historia de amor entre un joven dentro del espectro autista y una mujer separada, protagonizada por Nicolás Furtado y Nancy Duplaá, bajo ...