sábado, 4 de agosto de 2018

Millones de Segundos 2°Temporada



De Diego Casado Rubio, ahora con la incorporación de Estela Garelli en el personaje de la madre, muestra en su segunda temporada, que más allá de sus viajes al exterior, y sus giras por distintas salas, sigue llenado el teatro El extranjero, con un éxito indiscutido y muy necesario para aquellos, que aún buscan su identidad y la defienden a diario.
Maite Lanata, la actriz que interpreta
a un chico trans en, "100 días para enamorarse" 


Hoy, que en la tv se pide desde páginas obsoletas de grupos homofóbicos de internet, censurar “100 días para enamorarse”, porque allí se plasma la historia de Juani, una jovencita en plena transformación de género, tenemos en el teatro, más cerquita, mucho más a mano, a Alan, que en 3600 segundos te contará cómo se descubre, cómo asume, cómo se autocontruye, cómo se defiende una postura ante la vida, y cuándo es que se está convencido de lo que se siente.

La incorporación de Estela Garelli como la madre, es una apuesta más a sumar excelencia en una propuesta tan original como “Millones de segundos”.  Que se sabe tiene un actor descomunal en Víctor Labra, que expresa en esa cercanía a Alan, todos los estados. Y la construcción que realiza Raquel Ameri, reitero, es fuera de lo común de lo visto hasta acá, en la composición de un personaje tan diferente a la actriz.


La obra multipremiada lo será aún  más, porque su texto expresa la necesidad de contar, un profundo descubrimiento de la esencia de aquellos que tal vez, han nacido, en un cuerpo equivocado. Es una bellísima propuesta. ¡Para ver más de una vez! (Meche Martinez)


EL EXTRANJERO
Valentín Gómez 3378 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4862-7400
Web: http://www.elextranjeroteatro.com
Entrada: $ 300,00 / $ 250,00 - Sábado - 20:30 hs - Hasta el 25/08/2018 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que el río hace

“Lo que el río hace”, es la obra cargada de humor, poesía, tan emotiva y de tanto amor que María y Paula Marull escribieron, actúan y dirige...