domingo, 11 de abril de 2021

Bergman y Liv

 



Qué fortuna poder ver una historia de amor, de un gran amor de estructura epistolar en estos tiempos.  Y si las voces la interpretan los talentos mas maravillosos del teatro argentino como Ingrid Pelicori y Osmar Núñez, es como tener tu día de suerte, volver al teatro después de un año de encierro y entrar por la puerta principal, conseguir platea preferencial y aplaudir de pie.

La emoción es mucha, Ingmar Bergman (interpretado por Osmar Nuñez  y Liv Ullman (Ingrid Pelicori) con dirección y voz en off de Leonor Manso, era como que esa magia que el autor Lázaro Droznes puso en el libro, debía ser si o si el milagro de la vuelta. 

La cita es en el teatro: Centro Cultural 25 de Mayo, Triunvirato 4444.  Y las función es los domingos, a las 20:30.

La obra trata sobre el vínculo que tuvieron a lo largo de cuarenta años Ingmar Bergman (interpretado por Osmar Nuñez) y Liv Ullmann (interpretada Ingrid Pelicori). Un vínculo de gran profundidad, complejidad y riqueza tanto en lo personal como en lo artístico

La voz en off de Leonor Manso, le da ese marco de arte generoso, a una historia bella,  que Drosnes creó gracias a las biografías de director y la actriz.

Osmar Nuñez es un Bergman íntegro, feroz, amante y adorable, composición de lujo de este actor que nos tiene encantados y al que extrañamos tanto este año de encierro. Y Liv Ullmann, en la piel de Ingrid Pelicori, es como Liv en otra piel, ya que la dulzura y su don interpretativo, nos transporta a esa mujer que quiso a ese gran artista.

Es una master class, ya que los actores se apoyan en atriles y papeles, todo lo demás lo hacen sus voces, sus cuerpos y ese valor interpretativo que tienen Osmar Nuñez e Ingrid Pelicori, que sumada a Leonor Manso, esa trilogía hace de Bergman y Liv, un gran momento. ¡Encantadora obra teatral! ¡Para ver! (Meche Martinez)



Ver mas info: https://cc25.org/bergman-y-liv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clamor de ángeles

  De Bill C. Davis Hay obras que, sin alzar demasiado la voz, logran abrir en el espectador un eco profundo. Clamor de ángeles pertenece ...