domingo, 6 de febrero de 2022

Ella en mi cabeza


De Oscar Martínez dirigidos por el genial Javier Daulte, sube a escena Joaquin Furriel, Juan Leyrado y Florencia Raggi para interpretar “Ella en mi cabeza”, allì en el Metropolitan Sura (Corrientes 1343), ), los jueves a las 20, viernes a las 20.15, sábados a las 20 y a las 22 y domingos a las 20.30.

El aplauso final es cerrado y conmovedor, será porque los tres, acaban de dar una clase teatral impecable, ellos actores de formación se los nota y se los destaca notablemente, y así empiezo estas palabras.

Pasaron 10 años entre Adrian y Laura, y él siente que ya no puede vivir con ella pero tampoco sin ella, esa es la trama principal que muestra a un Joaquin Furriel descollante, brillante, genial.  

En una noche de insomnio del protagonista, estalla “ella” en su cabeza y larga cual manifiesto una caterva de pensamientos, miedos y dudas. Allí aparece el gran Leyrado interpretando con una templanza única en el rol del psicólogo quien recibe, ese brote de dudas que fluyen sin pausa.

Dentro de ese padecimiento mental, la terapia parece ser la única forma de resolver eso que le ocurre con Laura, tan bellamente compuesta por Florencia Raggi, que lo tiene loco de dudas y contradicciones.

Que esta comedia dramática refleje tan maravillosamente el amor y el odio que conviven en la cabeza de él, que no puede vivir sin ella, es también mérito de Javier Daulte, que realiza una dirección hermosa y amorosa. El director con su mirada nos ayuda a que estos personajes repiensen esa dualidad que manifiesta y la hace contemporánea, ya que la obra tiene sus años. Un drama profundo, pues es real que la cabeza maneja todas las emociones. ¡Para ver! Recomiendo. (Meche Martinez)

Actores:  
Joaquín Furriel, Juan Leyrado, Florencia Raggi

Dirección: Javier Daulte


METROPOLITAN SURA

Dirección:
 
Av. Corrientes 1343
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel:
 
5277-0500



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La madre

  En “La madre”, Florian Zeller nos sumerge en un inquietante laberinto emocional, donde realidad e imaginación se entrelazan hasta volver...