martes, 16 de abril de 2019

Lazos eternos


Contar historias de amor, a esta altura del partido, se dirá que es una utopía, pero esta que nos muestra “Lazos Eternos, historia de tres amores”, es un momento único e irrepetible, que te encantará del principio al fin.
Esta propuesta escrita e interpretada por  Déborah Fideleff y Gabriel Rovito, y dirigida por este último también, encierra en esos tres personajes de la historia, el deseo que abraza, el recuerdo que no se olvida y ese amor para siempre.
La obra junta a  Alfonsina Storni y Horacio Quiroga,Micaela Bastidas y Tupac Amaru y Camila O´Gorman y Ladislao Gutiérrez, ellos y ellas conviven en 50 minutos y un poquito más, dentro de escena, ya que son y se hacen a partir de objetos que los mismos actores mueven y se visten ante la mirada del público que descubre qué personaje los habitará en esa fracción de minutos.
De cómo se volvieron íconos es quizá lo que se deja ver, ya que cada fragmento y cada interpretación, hace hincapié en el amor que se han tenido.

Alfonsina y Horacio, Tupac y Micaela, Camila y Ladislao, atraviesan a Gabriel y a Débora, pasan la cuarta pared, y encantan envueltos en ese drama románico que todos sabemos y revivirlo ahí en escena, es conmovedor.
La música de Mariano Frumento es excelsa, acompaña cada situación y cada momento, y provoca a la emoción.

Consulten fechas, andan de gira y es para verlos cada vez que estén y repetir la visita más de una vez. Muy bueno. (Meche Martinez) 

1 comentario:

  1. Gracias, Meche por tu generosa devolución! Nos inspira a seguir con este viaje amoroso que comenzó un 1 de junio de 2017! Abrazo enorme!

    ResponderEliminar

La madre

  En “La madre”, Florian Zeller nos sumerge en un inquietante laberinto emocional, donde realidad e imaginación se entrelazan hasta volver...