sábado, 25 de noviembre de 2017

A la buena de dios


A la profunda mirada femenina, nunca le falta sensibilidad y creatividad. En este caso, Tatiana Santana hinca intensamente en esa historia tan convulsionada.
Su autor elije contar la historia de tres hermanas, que quedan en medio de una ruta abandonada. Allí se encuentran con un periodista muy particular, que viene escapando de la policía.
La trama desarrolla la historia de estas tres mujeres, que a la luz de la luna y al borde del precipicio, intentan hacer la diferencia y ayudar al hombre, a quien presienten inocente.
La puesta en escena que plantea su directora, actuando géneros opuestos, convoca a tres actores y tres actrices que lo despliegan a la perfección, realizando un trabajo de composición admirable, en ésta obra teatral que se sostiene, tanto desde el texto como desde las actuaciones.
De un humor desopilante y un dolor profundo, (la presencia de la ley apabulla y siembra miedo), la pieza teatral va de un lado a otro, en los rincones de una realidad que parece ser tan actual. Es muy difícil no ver algo bien nuestro en escena.
El equipo artístico es de una calidad sublime, ya que es complejo jugar opuestos sin fisuras, sin embargo el espectador entra en el código y lo disfruta.
José Escobar (quien también se luce en “Hermanas”) realiza una composición tan gestual como corporal para destacar, al igual que Tamara Garzón Zanca, que actúa un periodista de notable grandes ideales. En tanto Guido Botto Fiore y Andrés Gramier, se los ve en roles bien definidos. Maite Velo y Verónica López Olivera, impactan en su presencia como las fuerzas de la ley. Hermosa propuesta, para ver. (Meche Martinez)




Duración: 60 minutos
Mario Bravo 960
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4862-0655
Web: http://www.elcamarindelasmusas.com
JUEVES 20:30 hs – El Camarín de las musas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Samanta Schweblin, El buen mal

  El buen mal: una lectura inquietante y magistral Samanta Schweblin, con su maestría característica, nos entrega en El buen mal una nove...